Escuela Internacional de Pastelería de Barcelona

Barcelona Gastronomica

Barcelona hace muchos años se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro “gourmet”. Es una ciudad con gran oferta de restaurantes y pastelerías, muy variada y para todos los gustos y presupuestos. Además, la capital catalana es la cuna de algunos de los cocineros y pasteleros más reconocidos del mundo.

Pocas ciudades del mundo como Barcelona pueden garantizar una experiencia gastronómica de primera categoría. Su oferta es un buen ejemplo de las maravillas de la cocina y pastelería mediterránea de Cataluña, que conjugan los sabores de mar y montaña, carne y pescado, dulce y salado. No obstante, en lugar de dormirse en los laureles de la tradición, la gastronomía barcelonesa ha evolucionado y, con sus innovaciones, se ha convertido en una de las mejores tarjetas de presentación de la ciudad ante el mundo.

Barcelona ejemplifica la tradición y la riqueza gastronómica de un país que, durante muchos siglos, ha sido tierra de paso y se ha empapado de la carga cultural de varias civilizaciones. Un recorrido por la ciudad permite descubrir constantemente nuevos locales que representan cocinas de todo el mundo. No cabe duda: para los amantes de la gastronomía, Barcelona es un auténtico paraíso.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo

¡Compártelo con tus amigos!