Escuela Internacional de Pastelería de Barcelona

Formación Práctica

La metodología de formación de la Casa-Escuela Internacional de Pastelería en Barcelona de la Chef María Selyanina es 100% práctica en los cursos presenciales.

El concepto “práctico” en el caso de nuestra Escuela no es solamente un elemento de “marketing promocional”, sino que es una realidad comprobada por los alumnos que han pasado por nuestro Obrador/Aula en le que cada estudiante tiene su puesto de trabajo y no dispone de sillas para sentarse.

El Chef profesor desarrolla la teoría de la técnica a tratar y posteriormente los alumnos ocupan sus puestos de trabajo alrededor de la mesa de trabajo, siendo el Chef quien va pasando por cada uno de ellos guiando, corrigiendo y ampliando las nociones impartidas.

Cursos de Pasteleria Maria Selyanina's House-Pastry LabCursos de Pasteleria Maria Selyanina's House-Pastry LabCursos de Pasteleria Maria Selyanina's House-Pastry LabCursos de Pasteleria Maria Selyanina's House-Pastry LabCursos de Pasteleria Maria Selyanina's House-Pastry LabCursos de Pasteleria Maria Selyanina's House-Pastry LabCursos de Pasteleria Maria Selyanina's House-Pastry Lab

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo

¡Compártelo con tus amigos!