Escuela Internacional de Pastelería de Barcelona

El Equipo de la Maria Selyanina House-Pastry Lab. os desea Felices Fiestas!

El Equipo de la Maria Selyanina House-Pastry Lab. os desea Felices Fiestas!

By on Dic 19, 2015 in Blog, Vida en la Escuela | 0 comments

 

El 2015 ha sido un año intenso, duro a nivel físico y emocional, pero un año muy interesante.

Muchísimo trabajo, muchos éxitos (a veces merecidos y a veces inesperados), reorganización total de la Escuela, 27 cursos presenciales, alrededor de 200 estudiantes nuevos que han venido hasta aquí, a veces después de haber hecho miles de kilómetros, para estudiar con nosotros, una Tienda y un Campus Online en español y en ruso abiertos este año.

Ya somos 12 personas en el Equipo, y hace solo dos años, cuando empezamos, no podíamos ni soñar llegar a ello algún día.

Nos hemos reído, nos hemos divertido trabajando sin contar las horas laborales, hemos hecho cientos de horas extras, hemos disfrutado creando cosas nuevas que no han existido jamás, hemos llorado, hemos tenido muchos momentos felices y conmovedores y también muchas desilusiones e incluso traiciones, cuales a veces nos ha costado superar a nivel anímico y emocional.

Hemos VIVIDO la Escuela durante este año, haciendo cada uno en su departamento todo lo posible (y a veces lo imposible) para que cada uno de nuestros estudiantes se sienta como en casa y para que se vaya de aquí con la sensación de haber pasado una de las mejores semanas de su vida, haber aprendido mucho más de lo que esperaba y para que tenga ganas de volver de nuevo a por los nuevos conocimientos, nuevos retos, para volver a superarse a sí mismo.

Ha sido MUY buen año, y ahora toca parar un poco, descansar, cargar pilas, perder un poco de vista la Escuela, recordar que tenemos familias, amigos, hijos, y dedicarles a ellos estos días tan mágicos como son las Navidades.

Hoy la Escuela cierra sus puertas hasta el día 4 de Enero. Volvemos en 2016 para enfrentarnos a los retos nuevos, para seguir haciendo lo que se nos da bastante bien (lo cual ya lo hemos demostrado con nuestro trabajo diario), para superarnos y crecer cada día junto con todo nuestro Equipo (equipo no, EQUIPAZO), junto con nuestros Estudiantes sin los cuales no existiríamos y nuestros Patrocinadores y Proveedores.

Gracias a todos por este 2015!

Al Equipo por aguantar nuestras exigencias, nuestro mal carácter a veces, por estar siempre a la altura y mejorar esta Escuela día a día como si fuera su casa.

A los Estudiantes por confiar en nosotros, por vuestras ganas y ansias de aprender Pastelería, por venir desde tan lejos y por ser la chispa que hace posible esta Escuela.

A los Patrocinadores y los Proveedores por apoyarnos, por creer en nosotros y por colaborar con nosotros a diario.

A los Seguidores por ser nuestro motor “online”, por motivarnos cada día en las redes, por vuestros mensajes, mails, respuestas a nuestros posts.

A los que nos critican por hacernos crecer, ser más fuertes cada día, por enseñarnos nuestros errores para que podamos aprender de ellos y a veces por demostrarnos que vamos por un buen camino.

Y por supuesto a nuestras Familias y Amigos  por aguantarnos y por no perder esperanza algún día volver a recuperarnos como personas.

Gracias a todos y buenas fiestas!

Nos vemos en 2016.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control humano (complete la fórmula): * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Curso Básico Diploma de Pastelería de larga duración en Español

Para poderlo combinar con el trabajo o estudios asistiendo a las clases sólo una vez por semana.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Compártelo

¡Compártelo con tus amigos!